It's been too long since I've posted. This one is going to be short though. School has started again and I'm happy to have returned. This post is mostly about how my body is very slowly changing. I can't see a lot of changes on the scale, but in the mirror and in my abilities. I can now run for one full minute 6 times in a half hour and I can do 5 full push ups when I couldn't even do one before. Sooo, the small changes are making a small difference and I hope that I can continue on the path to fitness. There's much more to say and update and I hope to do so this week. Lots of love to all!
Ha estado demasiado tiempo desde que he escrito en el blog, pero éste será una nota corta. Mis clases han comenzado de nuevo y estoy feliz que he vuelto a empezar. Este nota contiene la tema de cómo mi cuerpo está cambiando muy lentamente. No puedo ver los cambios en la escala, sino en el espejo y en mis habilidades. Ya puedo correr para un minuto completo 6 veces en una media-hora y puedo hacer 5 planchas cuando no podría hacer ni uno antes. Así, los cambios pequeños están haciendo las diferencias pequeñas y espero que pueda continuar en este camino de salud. Hay mucho más a decir y escribir aquí y espero que lo haré esta semana. ¡Les mando a todo mi amor!

No hay comentarios.:
Publicar un comentario