13 diciembre 2007

L'auberge espagnole

These are some of my best friends ever. We met in our Spanish class and really have become good friends. There are so many jokes that just can't be understood by those who weren't there to live it. When I am with these dear friends, I laugh until I cry, I am in awe at the glory of God and his grace, I think more than I ever have, and I am grateful to them for listening to me when I talk. They are a blessing in my life.

Estos son algunos de mis mejores amigos en mi vida. Nos conocimos en nuestra clase de español y realmente les ha hecho mis amigos buenos. Hay tantas bromas que nadie puede entender por aquellos que no han estado con nosotros para vivirlo. Cuando estoy con estos amigos, Reío hasta que lloro, estoy llena de admiración de Dios y su gloria, pienso más de he pensado anteriormente, y estoy muy agradecido que ellos me escuchan cuando que yo hable. Ellos son unas bendiciones en mi vida.

1 comentario:

Jeremymlad dijo...

Oh my gorgeous Nancy of all time! Wowzah!