Mis noticias son que no tengo ningunas. Mi vida es muy ocupada con escuela y trabajo y me siento que estoy atrás en mi tarea y ya solo estoy en el medio de la semestre. Tengo mi primer examen del mitad de semestre el jueves y estoy nerviosa. Bueno, compré mis boletos del avión para mi viaje a El Salvador en la Navidad así podemos decir ¡Merry Christmas! Voy a pasar la navidad en un país diferente por la primera vez en mi vida. Sé que será una experiencia diferente pero no puedo esperar hasta que el tiempo venga. ¡Que Bueno! Quizás supiera un poco más como la vida será cuando "necesito" pasar una semestre en un país hispano para mi diploma. En realidad me gustaría vivir afuera de los EE.UU., será un placer. Bueno, no necesito pensar en eso hasta el próximo año. Hasta entonces estaré trabajando y estudiando como siempre, tratando de graduarme en la primavera.
30 septiembre 2007
NEWS!
My news is that I don't have any. My life is very busy with school and work and I feel like I am falling behind in the semester and it's only half way through. I have my first midterm on Thursday and I am nervous. I guess I did finally get my tickets to El Salvador for Christmas so can we all say Feliz Navidad? I'll be spending Christmas in a different country for the first time in my life. I know it'll be different but I'm really looking forward to it. Hurray! I guess this will be a little flavor of what life will be like when I "have" to spend a semester abroad for my major. Like that will be something I don't want to do... Anyway, that will be Spring or Summer of 2009 most likely. Until then I'll be slogging along here, still on track to graduate in the spring.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario